El ’síndic’ de Aran amenaza con pedir la independencia Vincent.P

- Vincent P.

El proyecto de ley de veguerías ha despertado un feroz rechazo en la Val d’Aran.
El síndic, el socialista Francesc Boya, amenazó ayer con reclamar la independencia del valle si no quedan excluidos de la veguería del Alt Pirineu. "No soy independentista ; pero, llegado el momento, si resulta que por la vía de los argumentos no se nos escucha y no podemos defender los derechos de nuestro país de otra forma, quizá sí [pidamos la independencia])", dijo a RAC 1.

www.elpais.com

Vos commentaires


Un gran de sau ?

(connexion facultative)
[Se connecter]
Ajoutez votre commentaire ici

Ce champ accepte les raccourcis SPIP {{gras}} {italique} -*liste [texte->url] <quote> <code> et le code HTML <q> <del> <ins>. Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides.

Ajouter un document

Dans la même rubrique :